ups galaxy 5000

APC Galaxy 5000

El UPS Galaxy 5000 de APC ofrece una protección eléctrica trifásica de 40 a 130 kVA, con  tecnología avanzada, diseñada para responder a una amplia gama de requisitos de centros de datos medianos y en aplicaciones otras aplicaciones como  corporativas, de atención médica, bancarias, industriales, entre otras.

  • Sensibilidad de tensión ajustable – Proporciona la posibilidad de adaptar los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI) para un funcionamiento óptimo en ambientes eléctricos específicos o aplicaciones de generador.
  • Entrada dual de alimentación – Aumenta la disponibilidad al poder conectar el SAI a dos fuentes de alimentación distintas.
  • Regulación de frecuencia y tensión – Ofrece más disponibilidad al corregir las condiciones de frecuencia y tensión de mala calidad sin utilizar la carga de las baterías.
  • Compatible con generador – Garantiza un suministro eléctrico limpio e ininterrumpido al equipo protegido cuando se usa la alimentación del generador.
  • Con capacidad en paralelo – Aumenta la capacidad de potencia total mediante el uso de varios sistemas de alimentación ininterrumpida de forma simultánea.
  • Capacidad de gestión – Se integra con StruxureWare Data Center Expert – Plataforma de gestión y monitorización escalable que proporciona la monitorización del dispositivo en tiempo real y la notificación inmediata.
Características técnicas del UPS APC Galaxy 5000.
 
Capacidades: 40Kva, 50Kva, 60Kva, 80Kva, 100Kva, 130 Kva.
Tecnología: Doble conversión, On-Line.
Alimentación: 480VCA.
Salida: 480VCA
Tipo de baterías: Sellada libre de mantenimiento.
Dimensiones en pulgadas (HxWxD):
Sobre carga: 150% por 60 seg / 125% por 10 min (online)
Garantía: 1 año.