Servicios

Servicios.

CONTAMOS CON EXPERIENCIA EN MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO, AS√ć COMO P√ďLIZAS DE MANTENIMIENTO PARA UPS, PLANTAS DE EMERGENCIA, REGULADORES DE VOLTAJE,¬†BANCOS DE BATER√ćAS,¬†TRANSFORMADORES, ENTRE OTROS. AYUDANDO A MANTENER UNA CONTINUA OPERACI√ďN Y BUEN FUNCIONAMIENTO DE SUS PROCESOS CR√ćTICOS.¬†

Lo que hacemos.

Servicio preventivo y correctivo.

¬ŅQu√© es un mantenimiento Preventivo?

Es la actividad realizada por parte de ingenieros especializados en la cual se lleva a cabo un procedimiento de tareas con el fin de prevenir fallas futuras en sus equipos de misión crítica.

Estas tareas son denominadas tambi√©n como rutinas de mantenimiento, y var√≠an seg√ļn el equipo que se requiera intervenir. Por ejemplo, una rutina de mantenimiento para UPS no es igual a una rutina de mantenimiento para planta de emergencia, ya que sus componentes son totalmente diferentes. Aun que el objetivo siempre ser√° el mismo. ‚Äúasegurar una continua operaci√≥n de sus procesos cr√≠ticos‚ÄĚ.

Algunas de las actividades que se realizan en estos servicios son las siguientes. 

Inspección física.

  • Estado en general del equipo y sus componentes.
  • Inspecci√≥n general de la instalaci√≥n el√©ctrica.
  • Revisi√≥n en general del entorno donde se encuentra (Temperatura, Polvo, humedad, ventilaci√≥n, etc.).
  • Par√°metros de alimentaci√≥n y salida.¬†

Trabajos. 

  • Limpieza general del equipo.
  • reemplazo de consumibles menores como filtros, terminales, fusibles, etc.
  • verificaci√≥n de par√°metros como voltajes, corrientes, frecuencias, historiales, etc.
  • Reapriete de conexiones el√©ctricas, abrazaderas, mangueras, etc. ¬†
  • Pruebas de Operaci√≥n.
  • Modo Normal.
  • Simulaci√≥n de emergencia.
  • Sincronizaci√≥n con otros equipos de emergencia.
  • Entrega de reportes de mantenimiento

¬ŅQu√© es un mantenimiento Correctivo?

Es la reparación de alguna falla o anomalía presentada en un equipo. Y al igual que un mantenimiento preventivo tiene que ser realizada por personal altamente capacitado.

En BNS contamos con personal de amplia experiencia en la reparación de UPS y plantas de emergencia. Brindando siempre una solución a nuestros clientes.

Pólizas de mantenimiento.

¬ŅPor que invertir en una p√≥liza de mantenimiento para UPS o Planta de emergencia?

Es la manera m√°s f√°cil y econ√≥mica de garantizar el soporte t√©cnico para sus equipos UPS sin tener que recurrir a la contrataci√≥n de personal t√©cnico especializado, adem√°s de traer grandes beneficios como: disponibilidad de personal t√©cnico las 24 hrs del d√≠a, contar con n√ļmeros telef√≥nicos de emergencia, disponibilidad de refacciones en caso de emergencias. Pr√©stamo de equipos en caso de da√Īos, servicios ilimitados para reparaci√≥n de UPS, as√≠ como cualquier equipo de misi√≥n cr√≠tica, El programa de mantenimiento para UPS o cualquier otro equipo de misi√≥n cr√≠tica puede constar de lo siguiente.:

  • Servicios de mantenimiento preventivo peri√≥dicos.
  • Servicio de revisi√≥n y diagnostico sin costo.
  • Mantenimientos correctivos (los que sean necesarios).
  • Atenci√≥n y Asesor√≠a v√≠a telef√≥nica las 24hrs.
  • Preferencia en asistencias y emergencias.
  • Horarios de atenci√≥n de 7 x 24.

1.- Contratos de mantenimiento sin partes:

Es la póliza de mantenimiento preventivo-correctivo más utilizada por los clientes debido al costo beneficio que se obtiene, ya que se incluyen todos los beneficios mencionados como: Visitas de mantenimiento preventivas, reparación de equipos, asesoría y soporte técnico especializado, cursos básicos de operación de sus equipos, prestamos de equipos, precios preferenciales en refacciones, y otros más beneficios.

En caso de requerir alg√ļn tipo de refacciones o partes internas de alg√ļn equipo debido a fallas y descomposturas no se incluyen en este tipo de p√≥lizas.

Ejemplo: Si se requiere alg√ļn tipo de refacciones para UPS por encontrarse da√Īo se cotiza como un adicional a la p√≥liza.¬†

2.- Contratos de mantenimiento con partes y refacciones:

Este tipo de p√≥lizas cuentan con los mismos alcances que una p√≥liza de mantenimiento sin refacciones, y adicionalmente se incluyen todas las partes y refacciones del equipo en contrato que pudieran resultar con da√Īo durante el periodo que dure la p√≥liza, este tipo de servicios pueden ser de utilidad para empresa que tengan equipos con m√°s del 50% de su vida √ļtil.

Revisión y diagnostico.

Este servicio es realizado cuando existen anomal√≠as o fallas en el funcionamiento de alg√ļn equipo.

Reemplazo de baterías.

Hemos comprobado que en m√°s del 50% de los casos los problemas relacionados con un equipo UPS son a causa de bater√≠as da√Īadas. Por otro lado, es importante saber que en la mayor√≠a de los casos la vida √ļtil de una bater√≠a ser√° de 3 a 5 a√Īos, y esto depender√° en gran parte de las condiciones de operaci√≥n de cada equipo.

Realizar periódicamente un mantenimiento preventivo a sus equipos le ayudara a detectar oportunamente cuando sea necesario el cambio de baterías para un UPS.

Instalaciones eléctricas.

El dia de hoy sabemos que las instalaciones eléctricas son tan importantes como la energía eléctrica ya que el correcto funcionamiento de nuestros equipos eléctricos/electrónicos dependen en gran parte de una correcta y segura distribución de energía.

Desarrollamos  proyectos de instalaciones eléctricas basándonos siempre en las normas vigentes y actualizadas en nuestro país.

Estudios de calidad de energía.

Brindamos soluciones integrales para el diagnóstico y corrección de cualquier problema relacionado con la mala calidad de la energía,  basados siempre en las normas vigentes y actualizadas en nuestro país.

En todos los casos se brinda una solución.

Conexión y puesta en marcha .

Es importante que la conexión y primer encendido del equipo sea realizado por personal capacitado y certificado ya que en la mayoría de los casos se requiere de configuraciones importantes que solo un ingeniero especializado puede realizar.

Damos soporte a todas las marcas.